La CAJA CHINA (Gourmet)

Este sitio está dedicado a la "Caja China", la única parrilla portátil a carbón en la que se pueden asar, como si fuera un horno, todo tipo de carnes en muy poco tiempo. Aquí podrán encontrar y compartir sus experiencias, recetas y todo lo relacionado a la "Caja China" todos los usuarios y aficionados a ella.

viernes, octubre 15, 2004


Hola a todos!!!
Esta es la Caja China en tamaño Standard, mide 90 cm de largo x 45 cm de ancho, y le cabe hasta un lechón de 14 kilos entero, abierto.

Si eres un apasionado de la cocina y/o de las parrilladas, o si te gusta comer bien, entonces espero tus comentarios acerca de este apasionante tema.
www.cajachinaperu.com

13 Comments:

At 9:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Cuanto cuesta y donde lo venden?

 
At 9:33 a. m., Blogger Caja China Criolla (Perú) said...

Las Cajas Chinas las fabricamos a pedido. Así que si están interesados en adquirir una, háganlo con una semana de anticipación. A excepción de las fechas importantes como Fin de Año (Navidad y Año Nuevo), Día del Padre, Día de la Madre, Fiestas Patrias. En estas fechas si nos hacemos de un stock de Cajas Chinas ya que la demanda sube.
Si tienen alguna duda, comuníquense con nosotros por Email: mail@cajachinaperu.com, o al Telf. 4354307 o Nextel: 9 817*1660

 
At 7:06 a. m., Blogger Caja China Criolla (Perú) said...

La Caja China Criolla No tiene ninguna relación con ninguna otra empresa en Miami ni en otro lugar. Nosotros hemos tomado la idea original y la hemos adaptado, incluso creemos que la hemos mejorado. Eso es todo. Gracias por su comentario.

 
At 10:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

esta caja es una copia mala de la caja china original les deberia de dar pena, a los duenos originales yo les estoy comprando las cajas desde el ano 1987, esta en miami, son cubanos y la el website es www.lacajachina.com, no es la caja cubana esos son otros impostores, la original a salido en el new york time, y en el food network, esos si son los originales y tienen una caja de calidad, y dan muy bien sevicio, el telefono es 305 888-1323 gracias

 
At 9:50 a. m., Blogger Caja China Criolla (Perú) said...

Si a usted le parece una copia mala simplemente por haberla visto en una foto en internet entonces su opiniòn y su crìtica no nos afectan. En cambio, si usted ha usado una de nuestras cajas y le parece que es un mal producto, entonces ahì sì nos interesa su opiniòn. A la fecha no hemos recibido ninguna queja de nuestras cajas, sino al contrario, muchas felicitaciones y agradecimientos.
La caja china Criolla nunca se proclamò inventora de la caja chin, es mas, hacemos menciòn de que fue ideada por un cubano de Miami que tambièn las vende. Es màs, nuestras cajas no son una copia exacta ni idèntica de las cajas de Miami, la idea sì es la misma, mas no la forma.
Que viva la libre competencia, uno es libre de escoger entre uno u otro producto.
Gracias

 
At 11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Quisiera saber el costo total de una caja china puesta en Ciudad Blivar, estado Bolivar, venezuela.

 
At 11:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Quisiera saber el costo total de una caja china mediana:(90 cm largo,45 cm ancho, 50 cm progundidad y 70 cm de altura) puesta en Ciudad Blivar, estado Bolivar, Venezuela.

 
At 3:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me interesa la caja china criolla, quisiera saber el precio y si es posible, recibir el asesoramiento necesario para hacer las cosas bien.

 
At 3:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Podrían darme la dirección o el teléfono para llamar.
Me gustaría saber si hay recetas especiales para preparar un rico chancho a la Caja China, esos que salen con la piel brillante y crocantita, como galletita. Hay que rico!!!!

 
At 10:41 a. m., Anonymous MIGUEL MUNIVE LEONARDO said...

ESTOY INTERESADO EN UNA CAJA CHINA, YA QUE UNA VEZ ME INVITARON Y LA CARNE DE CHANCHO SALIO RIQUISISIMA, OJALA PUEDA COMPRARME UNO, DIGANME SU DIRECCION PARA VISITARLO. OJALA NO SEA MUY CARO

 
At 3:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

para comprar cajas chinas en Venezuela, puede visitar www.micajachina.com o visitar el perfil: mi caja china en facebook. estamos a la orden.

 
At 2:31 p. m., Blogger Unknown said...

Llame al número no esta activo y el correo no responden podrías, dar un numero

 
At 11:16 p. m., Anonymous La Caja China en España said...

Si quieres comprar una caja china en España no se te olvide que las tenemos disponibles en nuestra tienda online.
Construidas completamente en acero inoxidable de alta calidad y forradas con lana de roca.

 

Publicar un comentario

<< Home