La CAJA CHINA (Gourmet)

Este sitio está dedicado a la "Caja China", la única parrilla portátil a carbón en la que se pueden asar, como si fuera un horno, todo tipo de carnes en muy poco tiempo. Aquí podrán encontrar y compartir sus experiencias, recetas y todo lo relacionado a la "Caja China" todos los usuarios y aficionados a ella.

martes, setiembre 07, 2010

LA CAJA CHINA EN "SALE CALIENTE"


Recibimos en nuestro Restaurant de Cieneguila la visita del reconocido Chef Jaime Villanueva, co-conductor del programa "Sale Caliente". Programa que se emite por la señal de cablemágico (Canal FEM 14).

Pasamos una mañana muy agradable conversando con Jaime, el día se prestó para la ocasión y preparamos un lechoncito de 5 kilos que quedó buenísimo acompañado de unos buenos chilcanos de pisco cortesía de nuestro partner "Don Chilcano".

Les dejo las fotos de ese día y pronto posteamos el video para los que no lo pudieron ver en vivo. Por si acaso, la transmisión es el Lunes 6 de setiembre con repeticiones el martes 7 de setiembre a las 9 am, 12 pm, y 6 pm.

Nos vemos.


Este es el video detrás de cámaras sin edición.

1 Comments:

At 5:23 p. m., Anonymous KARLA said...

BUENAS , ESTE IO QUISIERA QUE USTEDES ME PODRIAN ENVIAR LA RECETA DE LA TORTA NEGRA QUE LA VI Y ESTA BUENISIMA SOI FANS DE SU PROGRAMA , PERO LE ESCRIBI Y EL PROGRAMA NO ME RESPONDIO NI ME LO HISO LLEGAR POR ESO LES RUEGO A USTEDES QUE ME LO ENVIEN.
GRACIAS

 

Publicar un comentario

<< Home