Estamos de vuelta!!
Hola, despues de una larga ausencia hemos regresado a postear algo en el blog que valgan verdades teníamos olvidados. Ya casi ha pasado un año desde la última vez que posteamos un tema. Que rápido pasa el tiempo cuando uno se divierte, no? En este año que ha pasado hemos preparado infinidad de platos en la Caja China, muchos lechones han tenido el gusto de pasar a mejor vida en nuestras cajas y gracias a ello hemos adquirido nuevas experiencias que nos han ayudado a perfeccionar el arte de preparar carnes asadas en la Caja China. La Cena de Navidad pasada fue una de las mejores gracias a ese lechoncito de 7 kilos de jugosa carne y crocante piel. La Cena del Año Nuevo no se podía quedar atrás con un pavo precioso de 6 kilos que por lo rico que estaba no quedó nada para el sanguchito del día siguiente. En el verano fueron innumerables noches de pollo asado en todas las formas posibles, muchísimas costillas BBQ (mis preferidas), lechoncitos varios (siempre hay un buen pretexto) y uno que otro pescadito que nos permitió experimentar.
En fin, son tantos los buenos momentos vividos alrededor de la Caja China que nombrar todos haría que este post pareciese mas un requiem de todos los lechones y demás bichos que pasaron por la Caja.
Prometo postear mas seguido contando detalles interesantes que sean dignos de compartir. Por lo pronto les anuncio que este fin de semana haré mi debut como "caterer" preparando un lechón para 14 personas por encargo de una amable señora que contrató mis servicios a través de la web. Vamos a ver como me va, quizás este sea el inicio de un próspero negocio. Ya les contaré...
Hasta pronto