La CAJA CHINA (Gourmet)

Este sitio está dedicado a la "Caja China", la única parrilla portátil a carbón en la que se pueden asar, como si fuera un horno, todo tipo de carnes en muy poco tiempo. Aquí podrán encontrar y compartir sus experiencias, recetas y todo lo relacionado a la "Caja China" todos los usuarios y aficionados a ella.

lunes, agosto 24, 2009

Conferencia Magistral FUSION Peru - China









Estuvimos presentes en la conferencia Magistral organizada por la revista especializada en gastronomía "La Mochila del Chef", la cual se llevó a cabo el día 20 de Junio en el auditorio de la Beneficiencia China, en el corazón de la calle Capón. Fue un evento muy interesante, en donde tuvimos la suerte de compartir con el chef Jacky Lee del Restaurante Walok, así como con nuestro buen amigo Manuel Ruiz del clilindro peruano. La mayor parte del auditorio estuvo conformado por estudiantes de gastronomía de las distintas escuelas de Lima los que en un número considerable se dieron cita para aprender un poco de nuevas técnicas.

Agradecemos a nuestro amigo José Miguel Cornejo por la invitación, lo mismo a todos los miembros del equipo de la Revista "La Mochila del Chef" por las atenciones brindadas ese día.

Video invitación al evento: http://www.youtube.com/watch?v=6GLLJgJmAt4

Los dejo con algunas fotos de ese evento:

























2 Comments:

At 7:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

chevere la fusión Perú - China

muy buena la idea d esa caja c pued hacer d todo !!!!


FELICITACIONES !!!

 
At 7:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

MUY BUENO LO D LA CAJA CHINAA!!!

 

Publicar un comentario

<< Home