La CAJA CHINA (Gourmet)

Este sitio está dedicado a la "Caja China", la única parrilla portátil a carbón en la que se pueden asar, como si fuera un horno, todo tipo de carnes en muy poco tiempo. Aquí podrán encontrar y compartir sus experiencias, recetas y todo lo relacionado a la "Caja China" todos los usuarios y aficionados a ella.

jueves, agosto 20, 2009

La Caja China Criolla con las OH DIOSAS!


Estuvimos en casa de la "oh Diosa" Almendra Gomelsky preparandole a toda la producción del sintonizado programa de Plus Tv (Canal 6 de Cable Mágico) un riquísimo lechón en caja china, esta vez nos contrataron con todo el servicio (mesas, sillas, menaje, mozos y acompañamientos para el lechón).

Estuvieron presentes además de la guapa anfitriona y su familia, las también guapísimas co-conductoras Astrid Fiedler, Antonia del Solar y Micaela Llosa, así como también el chef Javier Ampuero. Fue una divertida tarde de sábado en la que estos conocidos personajes departieron con todos sus compañeros de detrás de cámaras.
Los dejo con las fotos:




Espero verlos pronto nuevamente.
























1 Comments:

At 8:27 p. m., Blogger Cami2704 said...

El dia de hoy los vi en la televisión junto con las Oh Diosas y también en el programa de Gastón Acurio con su banquete de navidad. Donde se les puede contactar. Hay algun numero de referencia?

 

Publicar un comentario

<< Home