Guau, Si que pasa el tiempo!!
Se necesita mucho tiempo para mantener al dia un blog. Pido mil disculpas a aquella persona que vuelve a entrar al blog de la caja china y lo encuentra tal y como lo dejó la última vez. Prometí postear mas seguido pero las múltiples ocupaciones ..(tranquiloooo ocupado...) no me han dejado mucho tiempo libre.
Como dije en el post anterior, hice mi debut como "caterer", de hecho es una exageración porque lo único que hice fue preparar el lechón. Ningún acompañamiento, ni entrada, ni postre. Basicamente preparar el lechón, que dicho sea de paso salió muy bueno.
El tiempo pasó y como las cosas salieron tal y como lo pensaba, me animé a ofrecer mis servicios de preparación de lechones a domicilio. Desde esa fecha he venido atendiendo a muchas familias con relativo éxito. Hasta hoy no he recibido quejas sino unicamente felicitaciones y agradecimientos, lo que me empuja y motiva a seguir haciéndolo.
Este verano he estado bastante solicitado, sobretodo en las playas del sur, he estado en San Bartolo, Punta Hermosa, Santa María, Las Lagunas de Puerto Viejo y Las Palmas y Playa Bonita en Asia. Gracias a Dios todo ha salido muy bien y espero que sigamos haciéndolo lo que queda del verano.
Aquí les pongo el banner que uso para promocionar el servicio:
Pasen la voz!!!
Hasta la próxima
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home