La CAJA CHINA (Gourmet)

Este sitio está dedicado a la "Caja China", la única parrilla portátil a carbón en la que se pueden asar, como si fuera un horno, todo tipo de carnes en muy poco tiempo. Aquí podrán encontrar y compartir sus experiencias, recetas y todo lo relacionado a la "Caja China" todos los usuarios y aficionados a ella.

lunes, setiembre 28, 2009

¡¡¡¡ Mistura 2009, Éxito Total !!!

¡Que buena que estuvo la feria MISTURA 2009!
Aunque no tuvimos la suerte de participar activamente como expositores o mostrando nuestros productos, estuvimos presentes en calidad de público asistente, y quedamos encantados con lo ahí visto...y sobre todo probado.
La organización estuvo impecable, la oferta gastronómica muy variada y por demás exquisita, las exposiciones muy buenas y lo único malo creemos que fue el poco tiempo que duró.

Queremos desde aquí felicitar a la APEGA (Sociedad Peruana de Gastronomía) por el ENORME éxito alcanzado, esto no hace más que confirmar que la gastronomía peruana merece un reconocimiento mayor a nivel mundial, por su calidad, por su diversidad y por todo lo que nos hace a nosotros los peruanos sentirnos orgullosos de ella.
Nuestras felicitaciones y agradecimiento al Sr. Gastón Acurio y a todos los que participaron de la organización.

Saludos